• Home
  • Inversión garantizada

¿Inversionista yo?

¡ Si tú y con excelente plusvalía !

¿De que se trata?

La Noria "Nova Vita" es un desarrollo de bienes raíces diseñado para generar excelentes rendimientos a quienes aprovechen la oportunidad de invertir durante el 2017.

    

 "Al invertir en su terreno también le obsequiamos una membresía del Club Recreativo y Deportivo".

La Noria "Nova Vita" es un desarrollo de bienes raíces diseñado para generar excelentes rendimientos a quienes aprovechen la oportunidad de invertir durante el 2016 con un bono especial y financiamiento con tasas preferenciales 

Inversión garantizada por terreno residencial desde 250 m2. Podrás disponer del terreno inmediatamente después de la firma del contrato de inversión y la confirmación de tu depósito inicial.

La Noria "Nova Vita" cuenta con 50 hectáreas de superficie total, más de 700 terrenos con impactantes vistas panorámicas, boulevares y calles empedradas con banquetas adoquinadas.

"Crédito directo sin revisión de Buró de Crédito".

¡Aprovecha 10% de descuento en compras de contado!

 decidete a invertir

La Noria "Nova Vita" está en el municipio de Tecozautla, Hgo., a 2 horas de la Cd de México (150 kms), a 2 horas de Pachuca (140 kms), a 50 min de Querétaro (100 kms), 35 min de San Juan del Río (40 kms) y a 20 min de Tequisquiapan (30 kms).